Titulo: Wortcunning para Daemonolatría , Formulario para el Alquimista y Jardinero Daemonolatra (Libro Traducido del Inglés al Español)
La Daemonolatría es una rama de la práctica mágica que emplea los poderes de las fuerzas daemónicas conocidas en la tradición de los grimorios. Como cualquier forma de trabajo con espíritus, se centra en cultivar una relación con estas entidades espirituales distintas. Las entidades jerárquicas que componen esta práctica proceden de diversas fuentes, como la magia ceremonial medieval, el Grimoirum Verum y los Goetia. El trabajo con estas entidades puede ser considerado tabú por algunos practicantes, sin embargo es una práctica completamente válida y eficaz. Fuera del contexto del precondicionamiento cristiano, estas entidades gobiernan diferentes fuerzas ocultas de la naturaleza con sus propias correspondencias, símbolos y predisposiciones únicas. Muchas de estas entidades tienen orígenes precristianos, derivando sus nombres de las antiguas Sumeria y Babilonia.
Ante todo, este libro es un formulario y el autor demuestra una clara comprensión de los preparados necesarios utilizados en las prácticas herbarias tanto mágicas como medicinales. Connolly esboza las instrucciones para crear inciensos, aceites y tinturas necesarios para todos los practicantes de hierbas.
Hay una sección sobre hierbas individuales y para qué se utilizan, incluidos el bálsamo y la perdición. Se trata de un compendio de conocimientos sobre plantas útiles para el hechicero, el curandero y el envenenador. Dado que se trata de un herbario para el daemonolatra, incluye las correspondencias elementales y planetarias para estas entidades daemónicas. El formulario contiene recetas que están alineadas con la naturaleza de estas fuerzas.
Explica su área de influencia para su uso en rituales específicos dependiendo del resultado deseado. También se incluyen recetas para objetivos mágicos comunes, cosas que serían de utilidad para cualquier practicante mágico como: adivinación, protección y trabajo con espíritus. Connolly también incluye una serie de recetas que son exclusivas de este libro en particular. No duda en incluir recetas que utilizan enteógenos como la Belladona y la Mandrágora para inducir el trance, la adivinación y la creación de ungüentos voladores. Advierte al lector sobre el uso de estas plantas, pero al incluirlas crea un repertorio herbal muy completo.
También destaca su enfoque único de la creación de aceites mágicos, en el que explica cómo crear aceites base elementales y daemónicos para tener siempre a mano. Cuando surge la necesidad, las fórmulas prefabricadas pueden personalizarse aún más utilizando ingredientes botánicos adicionales.
Recomiendo este libro a cualquier persona interesada en la práctica de la magia con plantas, la hechicería y la Senda del Veneno. Connolly comparte con nosotros su enfoque original y práctico de la aplicación de hierbas, raíces y aceites en la práctica mágica. Ofrece al lector una interesante visión del uso de las plantas en la práctica de la daemonolatría y le proporciona herramientas que pueden adaptarse a cualquier tradición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario