Titulo: Kasdeya, Ritual de Baal, Rito de Sangre del Quinto Satán- Un Ritual Completo para el Adepto. (Libro Traducido del Inglés al Español)
Autora: S. Connolly
Disponible en: PDF
El Rito Kasdeya de Baal (también conocido como el Rito de Sangre del Quinto Satán), un rito antiguo y tradicional registrado por primera vez en el siglo XVII por la familia Purswell, es una operación que desafía la visión de sí mismo del Adepto, provoca cambios positivos en la vida, a menudo produce manifestaciones físicas y acerca al Demonolador a Satán/Atem y a los propios Demonios. Este rito de sangre de cinco meses no está destinado a los pre-iniciados o a los nuevos en la Demonolatría. Este libro te llevará desde la agotadora preparación del rito hasta los cinco meses de 150 rituales sucesivos. Este manual de instrucciones es sólo para Demonolatras adeptos serios.
Comencé a trabajar en la transcripción de este Rito en el año 2000, cuando Grant Purswell me permitió acceder a copias de un diario que contenía este raro rito. El Sr. Purswell me ha permitido amablemente utilizar esa transcripción para compilar este libro. He elaborado las instrucciones originales para que estén mejor explicadas e incluyan información adicional. Tardé bastantes años en redactarlo porque también tuve que probar el rito yo mismo y reunir ritos tradicionales para utilizarlos durante mi rito. Es realmente agotador, difícil y bastante agotador. Pero le aseguro que las cosas que verá, aprenderá y llegará a comprender merecen cinco meses de su tiempo (seis meses si tiene en cuenta la preparación).
El Rito Kasdeya de Baal no se parece en nada a cualquier otro rito que hayas hecho probablemente (a menos que hayas realizado Abramelin), ya que este rito requiere mucha preparación, dedicación y trabajo. Ha sido uno de los viajes más difíciles que he emprendido en mis muchos años como Demonólatra. El Adepto que emprende el Rito Kasdeya de Baal debe asegurarse de estar dedicado y de seguir el rito de principio a fin. Todos los rituales individuales del rito deben completarse sucesivamente. Son 20 semanas seguidas de rituales diarios que deben ejecutarse de la manera exacta presentada, así como otras instrucciones que deben seguirse a diario. Piense en esto como un campamento de entrenamiento para Adeptos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario